uk es it fr pt nl
Playa de Patos (El Pico) ratings
Quality on a good day: 2.9
Consistency of Surf: 3.0
Difficulty Level: 2.4
Wind and Kite Surfing: 2.8
Crowds: 1.5

Overall: 3.3

See all 18 ratings

Based on 29 votes. Vote


Surf Report Feed
View all Playa de Patos (El Pico) photos (13) < photos from Galicia (176) < photos from Spain (Europe) (914) < Photo gallery home

Playa de Patos (El Pico) Surf Photo

Playa de Patos (El Pico)
user:

Playa de Patos (El Pico)

Spain (Europe) | Playa de Patos (El Pico)

Average rating: 4.7
(use stars to vote)

Recent comments

2014-11-27
JajiBoy Recuerdo como si fuese ayer cuando un mequetrefe de 17 años, gastando un pelo que podía hacerle memoria y honor a carlitos alcantara, el famoso hijo pequeño de los alcantara,mítica serie de televisión española, llego al pico de patos (ola heavy y conocida por todos los surfers de europa) lleno de mierda del Brinco, perro de su padre, el suso bar praia arba. Se me acerco y me dijo,tu eres el jajiboy, el inventor del estilo piti. El insolente crio pretendia que le enseñase a hacer surf en mi pequeña utopia dentro de la costa del valle, donde solo para mi encontraba olas de potencia mundial en los lugares mas recónditos de esta costa tan radical. Al Macaulay Culkin versión susa, le dije que lo del surf era solo una mera y burda cortina de humo para vender mi imagen de surfero de altos vuelos afincado en el valle,cosa q ya de entrada para cualquier surfer profesional como yo es insultante a la simple escucha. Solo quería decir esto y no aburrir con mis historias utópicas y siempre superlativas. Un saludo desgarbado.
2014-11-27
choren Esta playa es mágica, todas las mañanas rompe un pico de izquierdas y derechas. Los locales son muy buena gente, siempre con una sonrisa en la boca, dispuestos a compartir todas las olas. Aun recuerdo como me ayudaron cuando era un niño. motivándome para convertirme en quien soy ahora, El Choren del pico de patos, fui adoptado por Suso y me alimente a base de empanadillas durante toda mi infancia. Espero que puedan disfrutar y apreciar tanto el surfing y la gastronomía de este lugar como yo mismo el Choren de Patos he podido hacer. Un gran beso negro para todos vosotros.